martes, 23 de abril de 2013

Muy buenas!! Que tal todo? Antes de nada disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí,  pero últimamente voy  un poco liadilla y no tengo mucho tiempo. Hoy he venido a contaros uno de mis mayores traumas, la llegada del verano, que no es que no me guste ojo, es que dices bueno pues habrá que prepararse, y empiezas a pensar, pero vamos a ver, yo con que ropa me vestía el año pasado? De repente te parece que no tienes nada, entonces decides irte de compras y ahí viene el trauma, entras al probador y ahi están esos focos justo en el techo que te sacan celulitis por todos lados, mas aún de los que ya te habías visto (que no eran pocos) el blanco nuclear de ir todo el invierno bien tapadita, esos estampados, colores fluor, telas casi transparentes, pantalones super cortos que hacen que te arrepientas de no haber pisado el gym en todo el año y así un sin fin de prendas que son monísimas pero que no a todas nos quedan como a la modelo del catálogo. 
Pero no está todo perdido, aún estamos a tiempo de perder unos kilillos y tonificar nuestro cuerpo serrano para vernos un poco mas favorecidos de cara al verano. Lo primero y fundamental es comenzar una dieta (si es que no nos funciona la que tenemos) Antes de comenzar es aconsejable visitar al medico para saber que estas en perfecto estado de salud, porque hacer un régimen no significa dejar de comer así a lo loco, o solo comer un grupo de alimentos determinado, porque luego viene "nuestro amigo el efecto rebote". Para hacer bien una dieta hay que estar preparado psicológicamente y a mi personalmente para motivarme me van bien estos 3 pasos.


 -Lo primero apuntar las metas: saber cual es tu peso el día que empiezas la dieta y a corto plazo ponerte una meta, no nos engañemos a nosotros mismos, tenemos que poner metas fáciles no imposibles. Por ejemplo, en un mes quiero quitarme 4 kilos, es una cifra realista un kilito por semana no está nada mal.

-Lo segundo saber que razones tenemos para perder peso: Cogemos una hoja y apuntamos, porque me apetece verme mejor, porque quitándome kilos gano en salud, porque quiero estar mas seguro de mi mismo, estos son unos ejemplos, podéis poner los que queráis y tenerlos presentes en días de flojera para no dejar la dieta.

-Lo tercero es saber las razones del éxito, tienes que anotar por qué crees que vas a conseguir tu meta y lograr mayor autoestima: porque tienes los elementos indicados, la motivación necesaria, una dieta adecuada que no se te hace pesada, una persona que te apoya etc.. 

Cuando estamos de subidón que vemos que ya vamos perdiendo peso poco a poco viene el momento de apoyarnos en algún tratamiento para reforzar las zonas más rebeldes como, cartucheras, abdomen, muslos... Hay varios tratamientos, de los que he probado, que funcionan bastante bien dependiendo de nuestras necesidades. 






-Vela smooth: La celulitis ya tiene solución con la tecnología elos que actúa sobre tu cuerpo reduciendo y modelando tu figura, combinando 4 tratamientos en un solo cabezal, Radiofrecuencia con energía lumínica infrarroja, y sumando a esto los rodillos y la vacunterapia.





-Cavitación: Los ultrasonidos generan en el interior de la piel "microburbujas" de aire mediante un ciclo de compresión y descompresión para acabar "implosionando" sobre el tejido adiposo, liberando una cantidad de energía en forma de calor y ondas de choque. Esto contribuye a la rotura de las membranas de las células adiposas de forma selectiva y sin dañar las restantes, reduciendo la grasa de la zona tratada. Las moléculas de grasa destruida se eliminan fácilmente a través de los procesos metabólicos y fisiológicos naturales.


-Radiofrecuencia: Mediante esta técnica se pretende conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, dando una apariencia de una piel mucho mas firme y joven.



Y vosotr@s como llevais la opración bikini? 
Espero que os haya aclarado algunas dudas, y si no ya sabéis que podéis preguntarme cualquier cosa!